902 886 837

OUTSOURCING
HARDWARE
DOCUMENTAL

2005 - 2016 (c) Gidoc Integral, S.L.
Soluciones para

info@gidocintegral.com

la Administración Pública
CONSULTORIA Y
AUDITORIA
Las leyes y los reglamentos que desarrollan la administración digital están impulsando cada vez con más fuerza el futuro la tramitación administrativa sin papeles.
La gestión de la información en las administraciones públicas es una preocupación que aparece constantemente dentro de la propia organización administrativa de la misma.

DOCEO SOFTWARE, mediante sus soluciones DOCEO PUBLIC, DOCEO COMPULSA ofrece a las Administraciones Públicas herramientas específicas adaptadas a la normativa actual, facilitando la tramitación administrativa, ya sea a nivel interno (interdepartamental o entre varias administraciones) o facilitando del ciudadano con la administración.

Con DOCEO FINE proporciona una automatización completa para la gestión de notificaciones de sanciones y multas.



GESTION DOCUMENTAL
PROYECTOS A
MEDIDA
fine
Acceso a la infomación>>>

Consulte nuestros case studies de proyectos similares >>>
Recomendamos la lectura de la Ley 11/2007 >>>

PIXELWARE ha configurado soluciones específicas para automatizar la gestión de la información y del conocimiento, ligados a los distintos procesos que tienen lugar en un Ayuntamiento o Diputación.

Registro de entrada y salida de Correspondencia Oficial: Control de la documentación que se recibe o se emite tanto en papel como de forma electrónica.

Confección y distribución de Boletines de Prensa: Creación de boletines digitales de forma automática, permitiendo funciones de maquetación y publicación;

Gestión de Expedientes de Contratación: Control del proceso de contratación en organismos públicos, de acuerdo a la Nueva Ley de Contratos del Sector Público, en vigor en mayo de 2008.

Gestión de expedientes de Personal: Control del ciclo de vida de los expedientes de cada empleado o cada funcionario, otorgando permisos para su consulta privada.

Gestión de Facturas de Proveedores: Automatización de la recepción, aprobación y archivo de facturas electrónicas o digitalizadas.

Gestión de Recursos Administrativos y Contenciosos: Control de los recursos que entran en un organismo público hasta su resolución.

Plataforma de Tramitación Telemática de Atención al Ciudadano: Permite a los ciudadanos iniciar un trámite de forma telemática, desde cualquier lugar, en cualquier momento, ayudando al cumplimiento de la ley 11/2007.

Gestión de Recursos Administrativos y Contenciosos: Control de los recursos que entran en un organismo público hasta su resolución.


Acceso a la infomación>>>
Acceso a documentación seminario Ley 11/2007 >>>
SABER+
Registro Entrada/Salida
Compulsa Documental Electrónica
Gestión Masiva de Notificaciones
Trabaja
Login
Colaboradores
Mapa web
Nota Legal
SOLUCIONES ESPECIALES