CONSULTORIA Y
AUDITORIA
OUTSOURCING
GESTION DOCUMENTAL
HARDWARE
DOCUMENTAL
PROYECTOS A
MEDIDA

2005 - 2016 (c) Gidoc Integral, S.L.
Alianzas:
amigos y colaboradores
902 886 837
info@gidocintegral.com
SABER+
RCM

RCM Software, S.L, tiene como objetivo ofrecer servicios informáticos al sector empresarial para que nuestros clientes alcancen una total SEGURIDAD Y FIABILIDAD DE SUS SISTEMAS INFORMATICOS y consigan un incremento de la productividad en sus áreas de negocio.

Por medio de nuestras herramientas (E.R.P., Business Intelligence, C.R.M., P.D.M, servicios de Consultoría, ...) ofrecemos a nuestros clientes una seriedad y experiencia de casi 20 años en el sector informático.

Con RCM tuvimos el placer y el honor de compartir el seminario sobre Gestión Documental en la 2ª Jornada Tecnològica de la Garrotxa, el dia 21 de marzo de 2007.

Acceso a la noticia>>>

Fruto de este afortunado encuentro, llevamos una estrecha colaboración para y por el beneficio de cada cliente.

Acceso a la web de RCM>>>

PIXELWARE

Pixelware, la empresa española especializada en gestión de expedientes y procesos de negocio, ha firmado una alianza estratégica de colaboración con la compañía tecnológica Gidoc Integral, experta en digitalización y en soluciones personalizas basadas en sistemas de captura y digitalización de cualquier tipo de datos.

El acuerdo, enmarcado dentro del Programa Alliance de Pixelware, permitirá la integración de las Soluciones de Negocio de Pixelware con la amplia gama de productos de Gidoc Integral.

Esta alianza permitirá a ambas compañías reforzar su oferta de productos y servicios, alcanzar propuestas más competitivas y afianzar su posicionamiento en todo el país compartiendo conocimiento, negocio y experiencia.

Pixelware y Gidoc Integral reconocen la importancia de este acuerdo que se ha sellado con la colaboración conjunta en un importante proyecto en el Colegio de Abogados de Barcelona, donde ambas compañías trabajarán con el objetivo de implantar una importante y completa solución que abarca el Registro de Entrada de Correspondencia Oficial, entre otras funcionalidades.

Este acuerdo facilitará a instituciones, organismos oficiales y grandes, medianas y pequeñas empresas, el acceso a las ventajas de ambas compañías, tanto en Cataluña donde Gidoc Integral es líder y Pixelware cuenta con una importante trayectoria, como en todo el territorio nacional donde acumula 13 años de experiencia y  más de 200 clientes.

Gidoc Integral y Pixelware reforzaron su colaboración mediante la organización de un evento en Girona, el día 19 de junio de 2008, dirigido a la Administración Pública.

Acceso a la noticia>>>




Nuestra politica de colaboradores siempre nos ha funcionado a la perfección. Entre empresas profesionalizadas, muy bien estructuradas y eficientes con el cliente, es fácil encontrar las sinergias para ofrecer los servicios de una empresa amiga, con toda la confianza en el éxito.

Por el largo camino empresarial, nos vamos encontrando estos colaboradores que, por su profesionalidad y experiencia, en un momento determinado, se convierten en buenos amigos.

Una gran opción de negocio ¿Desea pedirnos información?
¿Quiere ser uno de nuestros colaboradores?
METIS SYSTEM

Gidoc Integral y Metis System han llegado a un acuerdo de colaboración para que Gidoc comercialice en el territorio español los escáneres de alta gama que Metis fabrica.


Acceso a la información>>>

Trabaja
Login
Colaboradores
Mapa web
Nota Legal
SOLUCIONES ESPECIALES