902 886 837

OUTSOURCING
GESTION DOCUMENTAL
HARDWARE
DOCUMENTAL
PROYECTOS A
MEDIDA

2005 - 2016 (c) Gidoc Integral, S.L.
CONSULTORIA Y
AUDITORIA
Servicio de Consultoría y Auditoría

Gidoc Integral ofrece a sus clientes un servicio de consultoría documental, que permite a la empresa obtener un criterio profesional en la gestión de su información.

En la actualidad, los canales habituales de recepción y envio de información son en papel y en soporte digital. Una vez analizado los canales y procesos del tratamiento de la documentación, ofreceremos las soluciones personalizadas al cliente, ya sea mediante una gestión de documentación histórica o de gestión.

Nuestro objetivo
Ayudar y ofrecer sistemas innovadores y competitivos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
info@gidocintegral.com

Nuestros documentalistas son profesionales que están formados para asesorar en la gestión de la documentación dentro de las organizaciones. Dominamos las características y los distintos tipos de documentos que se encuentran en los diferentes soportes (papel o digital) y formatos. Además, somos capaces de analizar, fijar y mejorar los flujos de información organizativa para la mejora de la productividad de ésta. Nuestra experiencia nos dota de una gran capacidad de adaptación ante las nuevas situaciones y necesidades de las organizaciones.

Evaluamos y analizamos la cadena documental (selección, adquisición, realización del análisis documental y organización de los depósitos informativos), la búsqueda y recuperación de información, la edición de productos documentales, el tratamiento continuado de la información documental, etc.

El perfil de nuestros profesionales ofrecen al cliente los conocimientos y destrezas en Biblioteconomía, Documentación y Archivística para la gestión de la información, la dirección y la planificación del tratamiento de la información.


Documental

Somos expertos
SABER+
Trabaja
Login
Colaboradores
Mapa web
Nota Legal
Trabaja
Login
Colaboradores
Mapa web
Nota Legal
SOLUCIONES ESPECIALES