902 886 837

OUTSOURCING
HARDWARE
DOCUMENTAL

2005 - 2016 (c) Gidoc Integral, S.L.
Desarrollo e Implantación de

info@gidocintegral.com

Gidoc integral diseña el proyecto según sus necesidades, adaptando la tecnología, evaluando el impacto e implementando la solución más eficaz para cada caso.

A partir de los requerimientos obtenidos elaboramos un plan de acción y de actuación con suficientes hitos que le permiten tomar parte en las decisiones importantes del proyecto y garantizar las mejores soluciones.

Por todo ello, abordar un proyecto de gestión documental en cualquier tipo de empresa requiere de dos condiciones básicas:

  • La necesidad de pensar y planificar antes de actuar: implantación de proyectos de gestión documental estableciendo objetivos, valorando o considerando las dimensiones, los tiempos y la cantidad de elementos simultáneos que hay que poner en  juego para obtener el éxito.

  • El diseño de un buen sistema requiere un buen proceso de análisis: en ellos intervienen múltiples factores (tanto organizativos como tecnológicos) y numerosas interrelaciones  entre las personas.



proyectos a medida
CONSULTORIA Y
AUDITORIA
A menudo, ninguna de las soluciones estándar que ofrecen los fabricantes encaja exactamente con lo que la empresa necesita.

Desde nuestros inicios hemos provisto a nuestros clientes de las soluciones a medida que han necesitado para el desarrollo de su actividad. Hemos realizado aplicaciones de todo tipo, tanto para organismos públicos como para empresas privadas.

GESTION DOCUMENTAL
PROYECTOS A
MEDIDA

SABER+
Su entidad es ¿PÚBLICA o PRIVADA?
Empresa
Privada
Profesional
Microempresa
Administración
Pública
Trabaja
Login
Colaboradores
Mapa web
Nota Legal
¿quiere información
sobre la facturación
electrónica?
nosotros podemos
estudiar su
proyecto
+información >>>
SOLUCIONES ESPECIALES