CONSULTORIA Y
AUDITORIA
OUTSOURCING
GESTION DOCUMENTAL
HARDWARE
DOCUMENTAL
PROYECTOS A
MEDIDA

2005 - 2016 (c) Gidoc Integral, S.L.
Quiénes somos y
como trabajamos
902 886 837
info@gidocintegral.com
GIDOC INTEGRAL es una empresa especializada en ofrecer soluciones de digitalización y gestión documental a las empresas y a la administración.

Estudiamos a cada cliente, y valoramos una solución personalizada en sistemas de captura y digitalización de cualquier tipo de datos para su posterior tratamiento en sistemas de gestión documental.

Aplicamos una estrategia empresarial que permite adentrarnos en las necesidades de cada cliente, sin excluir en ningún momento, la integración con los sistemas ya implantados o en vías de implantación.

Varios años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías avalan nuestro proceso de análisis, definiendo exhaustivamente los procesos de trabajo necesarios, acompañando a la empresa en la toma de las alternativas gracias a un servicio de consultoría muy satisfactorio.


Nuestra razón de ser: el cliente
El objetivo principal de nuestra actividad es responder a las necesidades de nuestros clientes abriendo nuevas posibilidades y acompañándoles en el proceso. Para ello escuchamos, analizamos sus problemas y su entorno y con visión global creamos soluciones que exceden sus expectativas del presente ampliando sus posibilidades de futuro.

Nuestro compromiso: mantenemos las promesas
La responsabilidad, el rigor y la disciplina son las herramientas que utilizamos para responder eficazmente a nuestros compromisos. La honestidad e integridad, con nuestros clientes, con nuestros compañeros y con la sociedad a la que pertenecemos son nuestra norma de actuación.

Nuestras personas: el desarrollo profesional y humano
Entendemos la empresa como un entorno social  donde el respeto al individuo y a su diversidad, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento de la valía y el trabajo generan un entorno de ilusión, colaboración, compromiso personal y orgullo de pertenencia.

Nuestro objetivo: la excelencia en equipo
El ansia de conocimiento, la ambición profesional y el sentido emprendedor son motores de nuestra innovación en un entorno flexible de colaboración, comunicación y transparencia que permite la creación de valor para nuestros clientes.



GIDOC INTEGRAL, S.L.
CIF B17.893.975


902 886 837  
info@gidocintegral.com



Delegación GIRONA
Parc Científic i Tecnològic de la UdG
C/Pic de Peguera, núm. 15, D.20
17003 Girona
Delegación BARCELONA
C/Llacuna, 162, D.306
08018 Barcelona



Orgullosos de nuestros
                       clientes satisfechos >>>

G RUPO PROFESIONAL A SU SERVICIO

I NNOVACIÓN APLICADA EN SU BENEFICIO

D OMINIO DE LA TECNOLOGÍA
O RIENTACIÓN CONTINUADA
C OMPROMISO CON EL RESULTADO
SABER+
Descargar presentación empresa
Descargar tríptico comercial (catalán)
Nuestros amigos y colaboradores>>>
Trabaja
Login
Colaboradores
Mapa web
Nota Legal
SOLUCIONES ESPECIALES